Nosotros – Congregación Cristiana






		
		
	
































 








  
  
    

Nosotros

Misión

Misión

Somos una comunidad de Fe, Cristocéntrica, de enfoque apostólico, fundamentada en los principios eternos de la infalible Palabra de Dios, comprometida con reformar y afirmar generaciones, contribuyendo con la edificación de la labor de edificación en el cuerpo de Cristo. Y sometida bajo el poder y dirección del Espíritu Santo para proclamar la gloria de Dios, extender Su Reino, hacer discípulos, predicar un evangelio integral, ministrar las necesidades  humanas y anunciar a todas las naciones salvación, perdón y  reconciliación por medio de Jesucristo.

Visión

Visión

Somos un ministerio cristiano donde Jesucristo es continuamente glorificado, su iglesia es apacentada,  edificada, equipada, los perdidos se encuentran con Dios, son salvados, libertados, y el mundo es alcanzado y transformado de manera integral con la verdad presente del evangelio del Reino.

 

Valores Centrales

Valores Centrales

Nos Fundamentamos en Jesucristo:

Jesucristo es nuestro Dios, Salvador y Señor. Él es el centro de nuestra adoración, la fuente de nuestra predicación y el sentido de nuestra esperanza.

Nos Centramos en la Palabra de Dios:

En la Palabra de Dios se basa nuestra fe y la proclamación del evangelio de Jesucristo; ella es nuestra fuente infalible para conocer a Dios y aprender a obrar su voluntad.

Procuramos la Santidad:

La santidad es una obra de Dios que se evidencia en vidas que están entregadas por completo a Él y permanecen bajo el gobierno de su Palabra y del Espíritu Santo.

Mantenemos la Unidad:

La unidad es vital para nuestro testimonio en el mundo y para que el poder de Dios fluya en su iglesia para el cumplimiento de su misión.

Servimos con Amor:

Nuestras obras son la evidencia de nuestra fe. Procuramos que nuestras obras sirvan para que las personas se acerquen a Dios y se animen a responder al evangelio.

Somos Mayordomos:

Procuramos darnos a Jesucristo y ser hallados fieles en la administración de los recursos espirituales, humanos, materiales y económicos que Dios dispone en su iglesia.

Nos Esforzamos por la Excelencia:

La excelencia es el resultado de la guía de Dios a través del Espíritu Santo, armonizada con la diligencia, dedicación y trabajo de los líderes, servidores y colaboradores.

Equipo Pastoral

Yasser Rivas
Yasser Rivas

El Dr. Yasser Rivas es un hijo de Dios que sirve como Apóstol y Pastor principal en la Congregación Cristiana, Inc.

Vilma María de Rivas
Vilma María de Rivas

Información no disponible.
Vilma de Rojas
Vilma de Rojas

Información no disponible.
Sixto Castillo
Sixto Castillo

Información no disponible.
Altesis Castillo
Altesis Castillo

Información no disponible.
Eddy Morillo
Eddy Morillo

Información no disponible.
Miriam de Morillo
Miriam de Morillo

Información no disponible.