Congregación Cristiana






		
		
	
































 










  
  
    

La primera Escuela Apostólica para el Ministerio (Apostolic School of Ministry, ASOM) se celebró en Pietermaritzburg, Sudáfrica, en abril de 2001. En el año 2000, Dios había hecho enfáticamente claro a Thamo que el nuevo kairos (temporada) que Él estaba desvelando a la Iglesia como un cuerpo, requería una reconfiguración de la mente y un ajuste quiropráctico en el espíritu que no se podía lograr mediante conferencias motivacionales un domingo por la mañana.

Dios estaba revelando profundos secretos del Reino que sólo podían ser comprendidos y asimilados a través de la ruptura de viejos paradigmas y la construcción de nuevos; línea sobre línea, precepto sobre precepto. El deseo del pueblo de Dios hacia una vida precisa y la alineación con principios bíblicos profundos ha aumentado de manera exponencial a través de la Escuelas,  Hoy día se lleva a cabo en la sede de Congregación Cristiana en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, la Escuela de Alineamiento Ministerial (EAM), que tienen lugar en cinco países en un año calendario.

Agradecemos su disposición de apartar tiempo para juntos estudiar y recibir revelación acerca de la Palabra; línea sobre línea, precepto sobre precepto, renglón tras renglón. Es la voluntad de Dios alinear Su Iglesia a Su Palabra, caminando hacia una vida precisa y la alineación con principios bíblicos profundos.

Yasser Rivas
Coordinador
El Dr. Yasser Rivas es un hijo de Dios que sirve como Apóstol y Pastor principal en la Congregación Cristiana, Inc.