Yasser Rivas – Congregación Cristiana







		
		
	































 








  
  
    
Yasser Rivas

Yasser Rivas

El Dr. Yasser Rivas es un hijo de Dios quien sirve en el oficio Apostólico. Es Pastor principal en la Congregación Cristiana, Inc. y el Ministerio Apostólico «Jesús es el Señor», velando sobre congregaciones a nivel nacional e internacional.

Originario de Santiago, conoció a Jesucristo como Señor y Salvador a la edad de 13 años, siendo discipulado por el Apóstol Lucas Rojas y su esposa, la Pastora Vilma de Rojas. Pastor desde los 19 años de edad y con estudios ministeriales a nivel de Maestría y Doctorado, forma parte de una familia global de ministerios apostólicos con presencia en varios continentes, y está bajo la supervisión apostólica del Apóstol Thamo Naidoo, con sede en África del Sur. 

Está casado con Vilma María Rojas con la cual ha procreado 3 hermosos hijos: Rebecca, Abigail y David Enmanuel. Caracterizado por una gracia dada de parte de Dios para predicar Su Palabra con denuedo y bajo una unción fresca del Espíritu Santo. Se destaca como conferencista internacional, ministrando en congresos, talleres, reuniones y campañas Evangelísticas en distintas partes del mundo.